El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 24 de Septiembre de 2020

Reactivan obras viales en el departamento Rosario Vera Peñaloza

Funcionarios supervisaron las tareas ya iniciadas por la vialidad provincial, consistente en el mejoramiento de la ruta de acceso a Las Toscas, en la Ruta provincial N° 29.

17-7-2020 16:50
First slide

En la jornada del jueves, el intendente Cristian Perez y el administrador de la vialidad provincial, Jorge Escudero, hicieron una recorrida por la ruta provincial N° 29 en su tramo de tierra al sur de Chepes y por el camino de acceso a la localidad de Las Toscas durante el cual el funcionario provincial fue impuesto de las necesidades de obras viales en el interior departamental.

Al respecto el intendente dijo que la visita a la ruta 29 en el tramo hacia el sur departamental se hizo "para que podamos proyectar, en un corto plazo y en una primera etapa, la obra de asfaltado" de la misma, y así "poder cuantificar, presupuestar y fijar plazos" y después "encarar la etapa de la gestión de los recursos".

Esta visita del funcionario vial, fue aprovechada "para encarar la segunda etapa del camino de la producción, de la ruta de las minas, en el tramo que une Las Jarillas y El Tala", donde a decir del administrador, "encarar una obra que se pueda realizar en estos tiempos y que va a solucionar el tránsito de los vecinos de estos distritos".

Los funcionarios supervisaron las tareas ya iniciadas por la vialidad provincial por pedido del jefe comunal, consistente en el "mejoramiento de la ruta de acceso a Las Toscas, donde pudimos ver a la maquinaria trabajando y el avance de obra".

"Aprovechando la visita –continuó el intendente Perez-, llegamos hasta las cercanías de El Divisadero para ver unas pequeñas obras hay que hacer, y que la administración proyectará y presupuestará para luego gestionar los recursos para concretarlas".

Perez agradeció al administrador Escudero "por ayudarnos a resolver los problemas que tenemos en los caminos de la zona rural y poder plantearle la importancia de cada uno de ellos y fijar la prioridad" de concreción de las obras.

El jefe comunal rescató expresiones del visitante quien manifestó que "tenemos un gobernador, que es el compañero Ricardo Quintela, muy comprometido con el interior y tratando de darle igualdad de oportunidades a todos. Llegar con un buen camino a cada una de las familias riojanas es parte de su política de gobierno". "Que esté el administrador hoy aquí presente –finalizó el intendente-, prueba lo que digo".

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni