Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Sanagasta se mantiene en fase 1 pero fexibilizará actividades

Entre otras acciones, el departamento habilita el trail running y trekking en el departamento, respetando las medidas de prevención correspondientes. Además, extenderá el horario de atención al público en los comercios de nuestro pueblo, de 09.00 a 1

Ante el DNU presidencial N° 297 y en adhesión a loa correspondientes decretos emanados del Gobierno de la Provincia de La Rioja, el Comité de Emergencia del Departamento Sanagasta, informa las decisiones Doptadas en reunión del 22 de julio del año 2020:

- Continuar en fase 1.

- Habilitar el trail running y trekking en el departamento, respetando las medidas de prevención correspondientes.

- Extender el horario de atención al público en los comercios de nuestro pueblo, de 09:00 a 14:00 hs. Y de 17:00 a 22:00 hs. (el mismo queda a consideración de cada propietario)

- Continuar con los controles establecidos por los Decretos 132/20 y 141/20, a comercios del departamento. 

- OBLIGATORIEDAD del uso de tapabocas para circular, a todo ciudadano del Dpto. Sanagasta.

- Continuar la actividad física al aire libre, con un máximo de 2 personas en el horario de 13:00 a 17:00 hs.

- Continuar y profundizar las medidas preventivas ante la pandemia de COVID-19, en la cual el Departamento se encuentra territorialmente en cercanía con la zona de mayor riesgo y circulación del virus.

- Aislamiento, social, preventivo y obligatorio, por el término de catorce (14) días, en Hostería "Achay Sacat", para toda persona que provenga de instituciones médicas, a causa de intervenciones quirúrgicas y/o patologías

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso