Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. Patrimonio

En la virtualidad, el Cable Carril cumple años

Con diversas actividades se homenajea a este emblema local.

El secretario de Turismo de Chilecito, Matías Vaca, se refirió a las actividades virtuales por el mes aniversario del Cable Carril, como son las propuestas "Postales Habladas" y "Postales Sabías Que…" y sobre la puesta en valor de los elementos del Museo Santiago Bazán de la ciudad. 

Además, el funcionario comentó que "estamos conversando la posibilidad de potenciar un atractivo en cada departamento para consolidar el recorrido del Oeste Grande".

En marcha

El titular de la Secretaría de Turismo de Chilecito, Matías Vaca, informó sobre las acciones que desarrollan en el marco del mes aniversario del Cable Carril.

Al respecto, indicó que tal cual lo realizaron por Semana Santa con el producto "Postales Habladas", en esta oportunidad "todos los lunes de julio diferentes técnicos internacionales hablan sobre el potencial del Cable Carril como patrimonio".

También con "Postales Sabías Que…", remarcó que "estamos poniendo en valor todos los elementos que están en el Museo Santiago Bazán".

En simultáneo, Vaca comentó que realizan "una serie de notas para medios nacionales que buscan también seguir con la promoción de Chilecito como destino turístico, con el Cable Carril como eje".

Igualmente, consultado sobre las acciones para potenciar el corredor del Oeste Grande, dijo que "estamos conversando la posibilidad de potenciar un atractivo en cada uno de los departamentos para terminar de consolidar el recorrido del Oeste Grande".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso