Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Motocross. Federación Riojana

Los pilotos volvieron a acelerar en entrenamientos

En el circuito del Jockey Club, los protagonistas fueron los deportistas que volvieron a lucirse en otra sesión de prácticas, en esta nueva etapa de "normalización deportiva".

Con una pista brillantemente preparada y la numerosa participación de los pilotos riojanos, el Motocross volvió a lucirse en una jornada de entrenamientos que dejó varios aspectos positivos, que ilusionan con el retorno de la competencia oficial.

Bajo la organización y coordinación de la Federación Riojana de Motociclismo, los pilotos demostraron todas sus cualidades y no dudaron en acelerar, dejando de lado las limitaciones exponiendo las ganas de volver a competir.

Casi cerca de cincuenta pilotos se dieron cita en el circuito capitalino y le dieron brillo a una jornada de gran impacto, ya que todos demostraron sus capacidades arriba de las motos, desplegando un buen pasatiempo, mientras esperan por otra etapa de "normalización" en el Motocross.

La jornada se desarrolló respetando todos los protocolos de seguridad y con la estricta fiscalización de las autoridades de la Federación Riojana, que no dejaron librado al azar ningún aspecto organizativo.

"Nos fue muy bien, todos se mostraron muy contentos y principalmente, sorprendidos por la cantidad de pilotos", expresó Sebastián Troncoso, presidente de la Federación Riojana de Motociclismo. 

Asimismo, el dirigente anticipó que programaron la próxima fecha de entrenamientos para el sábado 15 de agosto, aunque todo dependerá de la situación epidemiológica de la provincia, durante esta etapa de cuarentena, a raíz de la pandemia de Coronavirus.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso