Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales barrio san martín. Iban en motocicleta

Dos jóvenes fracturados tras chocar con un auto

El dueño del automóvil recién terminaba de lavarlo e intentaba volver a guardarlo.

Un joven lavaba su auto en el barrio San Martín y cuando intentó ingresarlo a la vivienda impactó con una motocicleta cuyos dos ocupantes recibieron fracturas y escoriaciones producto del impacto.

El hecho tuvo lugar en la calle Córdoba del barrio San Martín, metros antes de llegar a la avenida Ramirez de Velasco.

El accidente se produjo aproximadamente a las 13 horas cuando Juan Ignacio Moreno de 25 años de edad estaba lavando su vehículo y cuando quiso guardarlo en su casa, impactó con una motocicleta Yamaha YBR 125cc. que conducía Silvio Mercado, e iba acompañado por una señorita de 20 años de edad, domiciliada en el barrio Beder Herrera. Por el impacto los ocupantes de la motocicleta salieron despedidos con violencia del rodado.

Mercado, el conductor de la motocicleta sufrió escoriaciones leves en ambas manos y probable fractura con herida cortante en su pierna derecha a la altura del tibia y peroné. Por su parte, la acompañante sufrió escoriaciones en ambas manos y traumatismo con probable fractura en el tobillo izquierdo.

El conductor del  automóvil, resultó ileso. En primeras instancia, trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero, realizando los primeros auxilios, hasta la llegada del Servicio 107, base 3, a cargo de la Dra. Moya, quién determinó el traslado de los ocupantes de la moto al nosocomio local. También intervino personal policial, a cargo del Oficial Gustavo Portela, de Comisaria 2da.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso