El tiempo - Tutiempo.net
Sábado 08 de Agosto de 2020

Avanza la obra del centro de Hemodiálisis en Aimogasta

Los trabajos comenzaron hace quince días y este viernes llegaron las cuatro primeras máquinas de última generación, que serán vitales para que este servicio funcione de la mejor manera. La intendenta de Arauco y funcionarios, recorrieron la obra.

31-7-2020 16:42
First slide

Este viernes, la Intendenta del departamento Arauco, Virginia López, realizó una visita de obra al lugar donde funcionará el Centro de Hemodiálisis de Aimogasta.

El recorrido lo realizó junto al Secretario, Iván Ferrari; el Jefe de Zona Sanitaria II, Dr. Gilberto Ruiz Martínez; la Directora del Hospital San Nicolás, Dra. Paola Andreu y el Jefe de Personal, Roberto Cura.


En la ocasión constataron los avances en los trabajos refacción y acondicionamiento total, que dieron inicio hace 15 días y que hoy ya recibió las cuatro primeras máquinas de última generación que serán vitales para que este servicio tan indispensable para toda la Región funcione de la mejor manera.

En ese marco, la Jefa Comunal expresó que "estamos muy contentos de poder avanzar con esta gran obra y les digo a todos los vecinos del Departamento que vamos a seguir adelante buscando más y mejores soluciones".

 

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni