Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Ajedrez on line

El Team Riojano defiende el título en la Batalla Internacional por Equipos

La fecha se jugará este domingo a las 18.00, donde el equipo de la provincia, que viene de ganar la jornada anterior, será uno de los diez representantes de la Liga A.

Este domingo desde las 18.00, mediante la plataforma lichess.org, se llevará a cabo una nueva fecha Torneo Internacional de Ajedrez online, denominado "Batalla por Equipos" y que es organizado por Ajedrez Villa María.

En el marco de la Liga "A", el Team Riojano defenderá el triunfo de la fecha pasada, en la cual logró el primer puesto por primera vez en la categoría.

En esta divisional, el conjunto riojano tendrá como rivales a equipos de otros países de latinoamerica, como Venezuela y Perú, y también de otras provincias del país, como Córdoba, Catamarca, Tierra del Fuego y Buenos Aires, que forman parte de la máxima categoría, la cual está compuesta por diez equipos.

Más allá de defender el primer puesto logrado la semana anterior, el objetivo primordial es quedar entre los ocho mejores, ya que los dos últimos de las clasificaciones descenderán a la Liga B.

El certamen se disputa mediante el sistema Arena, con una duración de 1 hora y 20 minutos, con partidas en la modalidad blitz de 3+1 por jugador. La cantidad de participantes es libre para cada equipo, pero para el puntaje final solamente sumarán los ocho mejores de cada uno.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso