Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Esperanza de una treintena de familias

Esperan la entrega de viviendas en la localidad de Anguinán

La obra está terminada hace más de dos años, por lo que las familias esperan ansiosas contar con su vivienda propia.

Son un total de 36 familias que están empadronadas en la localidad de Anguinán y figuran en los registros de la Administración de Vivienda y Urbanismo, delegación Chilecito.

En esta localidad, hace poco más de dos años, están listas para entregar un total de 30 viviendas. El tiempo pasa y la necesidad de contar con una unidad habitacional, llevó a que estas familias se manifiesten y exijan la entrega de esas casas.

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria habló con cada familia y abrió canales de diálogo con las autoridades competetentes, considerando que la entrega de dichas viviendas debe realizarse a la brevedad.

Por ello, inmediatamente desde el Gobierno de la Provincia se direccionó las acciones a seguir desde la APVyU Chilecito, revisando nuevamente el padrón de inscriptos y delimitando fechas para la entrega.

En tanto, el intendente Brizuela y Doria arbitró los medios para que en el barrio se realicen trabajos de desmalezamiento, limpieza y enrripiado de calles para que el barrio este listo para entregar. 

Asimismo, el mandatario municipal aclaró que las viviendas son 30 en total, y el padrón de inscriptos en esta localidad es de 36, por lo que anunció que el Municipio facilitará seis terrenos y los medios para que esas familias puedan construir sus viviendas y no esperen más tiempo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso