Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Disputaron el 29º torneo virtual de la escuela de Ajedrez Pulqui

Se llevó a cabo el pasado domingo, y tuvo la participación de 41 alumnos, con representantes del club y de otros de las provincias limítrofes. El ganador fue el puntano Benjamín Varas.

Durante las dos semanas de vacaciones, la escuela de ajedrez del Club Pulqui, llevó a cabo la disputa de torneos virtuales diarios, que contaron con la participación promedio de 40 jugadores, en cada uno de ellos.

Con la misma modalidad se continuó jugando durante las semanas siguientes, con un promedio de 20 jugadores por certamen, dándose además, clases por videos y por meet en vivo.

En ese marco, el pasado domingo se llevó a cabo el 29º Torneo del año, que tuvo la participación de 41 alumnos, donde como siempre los chicos del club, más otros de las provincias limítrofes, se reunieron para pasar un lindo momento con el Ajedrez.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, el ganador de la jornada fue el puntano Benjamín Varas, que quedó escoltado por Alexis Estrella (también de San Luis), mientras que el catamarqueño Santiago Coronel completó el podio. Más atrás se ubicaron Valentín Numa (San Luis) y el riojano Lautaro Contreras, que terminaron cuarto y quinto respectivamente.

Cabe remarcar que las actividades siguen todos los días, a partir de las 14.00, por la plataforma Lichess, donde se sigue jugando con sistema suizo, a ocho rondas por día.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso