Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Capital. Para evitar el aglomeramiento de personas

Mes de la niñez: jugueterías fomentan la compra temprana

Toda la información sobré dónde y cómo comprar

En el marco de la conmemoración del Mes de los niños y las niñas, desde las jugueterías de  la Capital riojana decidieron aunar criterios y fomentar la compra temprana de productos, en los distintos comercios del rubro, para evitar el aglomeramiento de personas dentro de los locales, y de esa manera, seguir el consejo de las entidades gubernamentales respecto de la pandemia de COVID-19 que afecta a la provincia, el país y el mundo. 

NUEVA RIOJA habló con los cuatro principales referentes del rubro infantil en la Provincia quienes comentaron cuáles serán las promociones y horarios habilitados. 

Los jugueteros de la ciudad se congregaron para generar conciencia social ante la pandemia 

Desde la redacción de NUEVA RIOJA se mantuvo diálogo con los diferentes comerciantes del rubro. En ese sentido, Selim Saleme, de Un Mundo de Maravillas,  comentó que "desde este jueves la sábado vamos a hacer el 20% de descuento y abrimos en la siesta para que la gente compre esta semana, porque la que viene va a ser una locura". 

Los horarios de atención en Un Mundo de Maravillas son de 9 a 20, por orden de llegada hasta agotar stock, y también los interesados pueden comunicarse con la juguetería,  al 3804146669 o a través de la red social Facebook @MundodeMaravillas. 

Por su parte, Gisell Torres, propietaria de Giro Didáctico indicó a este medio que,  "nos pusimos de acuerdo con todas las jugueterías, tanto para cerrar promos con tarjetas y para incentivar a la gente que vaya a comprar ya desde esta semana".

"Del 10 al 13 de agosto y del 17 al 20 de agosto también, con la tarjeta Master del Banco Rioja habrá un 15% de reintegro. Con Maestro débito del Banco Rioja, un 30 % de reintegro en un tope 1500 pesos. Además, con Naranja del 1 al 16 de agosto 15% de reintegro; Promos con tarjetas bancarizadas hasta el 30% de ahorro", consignó.Los horarios de atención son de 9 a 13 y de 16.30 a 20 esta semana, en tanto que la venidera, atenderán de 9 a 20, horario de corrido. 

Seguidamente, Gastón Orione de "De Todo y Feliz Día", indicó que, "la idea es que dado que todos tenemos la totalidad del stock, es fomentar las compras anticipadas a fines de evitar que se junte mucha gente durante el 13, 14, 15 y 16 de agosto. Todos ofrecemos delivery, comprar por WhatsApp o las redes y retirar por el local (take away) o acceso restringido al local cumpliendo los protocolos correspondientes".

"Además tenemos importantes promociones con tarjeta Naranja y en especial con el Banco Rioja, ofreciendo una promo similar a la de los súper", sostuvo. 

Por último, Javier Guchea de Arlequín informó que "pedimos apoyo a los jugueteros para concientizar a la gente, generar responsabilidad social y que no vengan todos a última hora a buscar regalos". "El domingo 16 es el Día del Niño, pero hacemos saber a la gente que los juguetes ya están, y que muchos festejan este segundo domingo, y que agosto es el mes de los niños", enfatizó. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso