El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Juan Facundo Quiroga. Propuesta

Los niños participarán de "Peques en primavera"

La comuna lanzó un concurso cuyos ganadores se conocerán el lunes.

16-9-2020 20:09
First slide

Desde el municipio del departamento Juan Facundo Quiroga se lanzó el concurso denominado "Peques en Primavera" pensado para niños y niñas de la educación inicial y primaria de todo el departamento.

"Peques en primavera" tiene como objetivo que los más chicos del sistema educativo, sea el centro del mismo, expresando de manera libre sus habilidades por medio de la tecnología.

Las autoridades departamentales presentaron la propuesta en una conferencia de prensa en la que se indicaron las bases para participar y los tiempos de entrega de materiales, así como los plazos de desarrollo.

"Los que quieran participar deberán enviar un video o foto vía whats app a los números: 3804504946/3804130646, en donde debe mostrar que el participante está realizando canto, baile o video de tik tok, disfrazados, recitando una poesía, dejar un mensaje alusivo al Día del Estudiante o la Primavera, o cualquier expresión libre que demuestre las habilidades de los más pequeños, donde pueden participar integrantes familiares", precisaron desde la comuna del departamento de Los Llanos.

Asimismo, indicaron que pueden participar los alumnos del nivel inicial o de nivel primario de todas las escuelas del departamento Juan Facundo Quiroga.

"Para ello no deben olvidar que al momento de enviar el archivo, deben consignar nombre y apellido del participante, edad y escuela a la cual pertenece", anunciaron.

Sobre el final del anuncio, los organizadores sostuvieron que "el próximo lunes 21 de septiembre se dará a conocer los ganadores del concurso, quienes se harán acreedores de importantes premios", dijeron e invitaron a los más pequeños para que participen junto a la familia.

Entrega

Los hermanos Romero de la localidad de El Portezuelo recibieron una computadora que les servirá para conectarse a sus clases virtuales.  El secretario de Políticas Sociales, Sergio Luján, hizo la entrega junto al director de Juventud, Emanuel Mercado, agradeciendo al secretario de gestión educativa José Luis Ávila por la respuesta dada. 


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni