Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en transitada avenida Ortiz de Ocampo, en zona Sur

Lesiones al caer de la moto por esquivar un perro

Karina Andrada, de 23 años, conducía su moto por la avenida. Un perro callejero se le cruzó y cayó pesadamente al piso. Sufrió lesiones y fue trasladada al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

Una joven motociclista que circulaba por una de las transitadas avenida capitalinas, al parecer en dirección a su trabajo sufrió lesiones que motivaron su traslado al hospital Dr. Enrique Vera Barros, aunque luego se informó que las lesiones no revestían gravedad, sino que por el contrario tenían carácter leves.

Se trata de Karina Andrada (23), del barrio 13 de Enero, quien circulaba conduciendo su motocicleta maca Yamaha, Crypton, 110cc, por la avenida Ortiz de Ocampo. La mujer lo hacía de Sur a Norte y, pasando unos 150 metros del acceso al barrio 13 de Enero, de donde habría salido la joven se le cruzó en forma imprevista un perro callejero de los que deambulan por la ciudad sin ningún tipo de control. 

En su intento por esquivarlo y evitar el encontronazo, Karina Andrada perdió el control y fue a dar con su cuerpo en el piso. Por ese golpe la motociclista sufrió a  lgunas lesiones que causaron preocupación y fue asistida por médicos de la Emergencia 107. Por la tarde se reportó que la motociclista había sufrido lesiones leves por lo que fue dada de alta rápidamente. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso