Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fase 3

Posibles nuevas habilitaciones en cuarentena

Si bien no hubo información oficial desde la Secretaria de Deportes, ni del gobierno provincial, todo parece indicar que de continuar las mejorías en la situación sanitaria que atraviesa La Rioja, hay grandes posibilidades de que permitan la práctica

Entre esos deportes que podrían recibir luz verde en los próximos días, se encuentran el Tenis, el Pádel, Patín Velocidad, BMX, Enduro, entre otras. Asimismo, también el secretario Jorge Córdoba en diferentes entrevistas planteó que se analiza el trabajo de protocolos de los gimnasios con el objetivo de habilitarlos en unos días más, aunque todo dependerá de cómo continúa el escenario sanitario.

Inclusive, también propietarios de predios de canchas de fútbol 5, también aguardan un guiño desde el gobierno provincial, ya que desde el mes de marzo se encuentran sin actividad y en los últimos días recibieron con grandes expectativas las novedades sobre habilitaciones. No obstante, todo dependerá del respeto por los demás que tengan los deportistas a la hora de salir, cumpliendo las normas y todas las disposiciones impuestas por el gobierno provincial.

La noticia de retorno a Fase 3 generó muchas esperanzas, inclusive, en los deportes en conjunto, ya que hay instituciones o dirigentes que esperan todavía tener chances de concretar algún tipo de competencia en lo que resta de este año. Por supuesto, que todo dependerá de los avances que tenga nuestra provincia en las próximas semanas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso