Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. En calle Quito, antes de 30 de Septiembre, en B° Cochangasta

Tres heridos al caer de la moto por esquivar un perro

Se trata de Ezequiel Sainz (27), María de los Ángeles Sainz (30) y una nena de 4 años. Chocaron un perro, que murió en el acto y sufrieron lesiones al caer. Los tres fueron trasladados al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

La insólito y hasta increíble presencia de perros en las calles de la ciudad sin ningún tipo de control por parte de las autoridades tanto provinciales como municipales provocó un nuevo accidente de tránsito y esta vez con resultados graves. El turno fue para una pareja que circulaba en su motocicleta en compañía de un menor de apenas cinco años, quien resultó con varias lesiones, entre ellas la más grave, traducida en traumatismo de cráneo. Por esas lesiones fue derivado el Hospital de la Madre y el Niño, mientras que la pareja fue trasladada al hospital Dr. Enrique Vera Barros. 

Tremendo accidente

Fue éste jueves, a las 16.30, en calle Quito, antes de llegar a la avenida 30 de Septiembre, en el barrio Cochangasta. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Yamaha, Crypton, 110cc, color rojo, sin dominio, conducida por el señor Ezequiel Sainz (27), quien lo hacía en compañía de María de los Ángeles Sainz (30), y un menor de apenas cinco años de edad, todos del barrio 4 de Junio.

Por causas que se tratan de establecer, un  perro callejero de los miles y miles que deambulan sin control estatal alguno por calles de la ciudad se cruzó delante de la motocicleta.

El conductor no pudo evitar el en encontronazo y los tres ocupantes de la moto fueron a dar con sus cuerpos en el piso. El pequeño fue el más afectado en virtud de que sufrió traumatismo en el rostro, escoriaciones en ambos brazos y traumatismo de cráneo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso