Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. En Bemnjamín Matienzo, en el barrio Jardín Residencial

Una gresca mayúscula dejó un joven herido

Alberto Nicolás Herrera (23) resultó golpeado con un palo de escoba y sufrió cortes en las cejas y otras partes del rostro. Fue asistido en avanzado estado de ebriedad.

Escribe: Enrique Vilanova

Los hechos de violencia extrema que derivan en forma directa de la ingesta de bebidas alcohólicas de los jóvenes en los barrios periféricos no paran en los últimos días de producir episodios cada vez más violentos. Ahora, el turno fue para un joven que, al parecer participaba de un grupo que consumía bebidas alcohólicas y drogas y que por causas aún no establecidas se enfrentaron a golpes con todo tipo de objetos contundentes.

El joven agredido, identificado como Alberto Nicolás Herrera (23) fue atacado con un palo de escoba y por los golpes recibidos sufrió cortes en ambas cejas, con abundante pérdida de sangre, además de otras lesiones provocadas con esos objetos contundentes.

Rápidamente se constituyeron en el lugar uniformados de la Comisaría Quinta, además de una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, quienes contuvieron y asistieron al agredido hasta que se hicieron cargo los profesionales de la salud de la Emergencia 107. Por el estado de salud y tras las primeras atenciones y evaluaciones, los médicos decidieron trasladar a Alberto Nicolás Herrera (23), al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso