Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El accidente fue en Ruta 28, en cercanías de El Portezuelo

Perdió el control del auto y terminó ileso y en el monte

Se trata del señor Roberto Carrizo. Al parecer viajaba hacia El Portezuelo y a la altura de El Retamal perdió el control y el auto salió disparado hacia el monte. Por fortuna el conductor resultó ileso.

Escribe: Enrique Vilanova

La cada día más extensa nómina de accidentes de tránsito continúa engrosándose y, lejos de siquiera mermar en cantidad los siniestros viales crecen día tras día. El nuevo capítulo se registró éste jueves en la Ruta 28, en cercanías de la localidad de El Portezuelo, en el departamento Juan Facundo Quiroga, cuando un conductor que viajaba por la zona perdió el control y el vehículo salió disparado para incrustarse en el follaje monte adentro.

Por fortuna solo hubo que lamentar daños materiales. El conductor fue identificado como Roberto Carrizo y, al parecer se dirigía hacia El Portezuelo. No hubo información ni detalles del siniestro y menos que menos los datos filiatorios del conductor y si viajaba solo o acompañado.

Lo que sí pudo ser establecido es que el siniestro fue éste jueves, a las 10.40, en la Ruta 28, a la altura del paraje El Retamal, en cercanías de la localidad de El Portezuelo, en el departamento Juan Facundo Quiroga.  A esa hora circulaba por el lugar un automóvil VW Suran, color gris, conducido por el señor  Roberto Carrizo. Por causas aún no establecidas el conductor perdió el control y el vehículo directamente cruzó de carril y se incrustó en el follaje al costado de la banquina, monte adentro.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso