Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Chepes: Varios demorado por circular sin la terminación del DNI correspondiente

Volvieron los estrictos controles policiales en la ciudad de Chepes, tras la cantidad de casos de COVID-19. Los uniformados controlan la circulación de personas en motos, bicicletas, autos y otro tipo de vehículos. Verifican permisos de circulación y

Estos operativos de desarrollan con la finalidad de restringir el flujo incensario de personas y vehículos y controlar transeúntes sin justificación, según informó al diario digital El Cronista el 2do jefe de la unidad Regional VI, comisario Juan Carlos Carrizo.

Este tipo de controles tienden a endurecerse en las próximas horas, en virtud del fin se semana y de la cantidad de juntadas clandestinas, que se originan, especialmente los días viernes, sábado y domingo.

Los sorpresivos controles se ubicaron por calle Alberdi entre San Martin y Joaquín Víctor González, Av. Belgrano y Mariano Moreno, Av. San Martin y Belgrano, Av. Belgrano Sur, pasando San Martin y Av. Belgrano y Tucumán, Av San Martin y Don Bosco, Av. San Martin y Almando Almonacid, Av. San Martin y Jorge Newbery y Av. San Martin y Malvinas Argentinas.

Para estas tareas fueron afectados, personal de la comisaría Chepes, Comisaría de la mujer, Brigada investigaciones, Prevención Urbana, Seguridad vial y la U.O.E.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso