Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad publica

Chilecito: pelea entre vecinos terminó con una gresca de gran dimensión

Ocurrió durante la madrugada del sábado en el barrio Polventon, donde se pelearon integrantes de dos conocidas familias. Intervino la policía y hubo disparos de bala de goma tras las agresiones contra el personal de seguridad.

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en el barrio Polventon, donde se pelearon integrantes de dos conocidas familias.

A partir del incidente, intervino la policía, que efectuó disparos de bala de goma tras las agresiones sufridas, ya que los participantes de la gresca se refugiaron en sus respectivos domicilios y comenzaron a arrojar elementos, tales como piedras, palos y hierros, que causaron lesiones de diferente consideración al persona de la Regional II y a los efectivos de Infantería, que también intervinieron en el hecho.

Finalmente, el personal de seguridad se retiró del lugar sin llevar a cabo detenciones.

Durante el fin de semana también se produjo otra gresca en la zona de los Altos de Chilecito, donde otra pelea entre familias, generó la intervención policial, que tuvo que efectuar disparos de bala de goma para disuadir a los revoltosos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso