El tiempo - Tutiempo.net
Sábado 31 de Octubre de 2020

El Municipio de Ángel Vicente Peñaloza pone en marcha su plan de obras en el interior

Se hizo entrega de la Ordenanza especial de donación, para el predio donde se construirá la capilla de la Virgen de Guadalupe en la localidad de Colozacán. También se construirá una plaza.

17-10-2020 17:30
First slide

El Intendente Municipal, Ricardo Romero, junto al Secretario de Obras Públicas, Héctor Romero, y el delegado Municipal, Javier Vega; mantuvo una reunión con los miembros de la comunidad de Colozacán. 


Dicha reunión se realizó en virtud del compromiso asumido por la gestión, el que consiste en generar un espacio de recreación e integración de la comunidad. 


Asimismo, y de manera conjunta, se hizo entrega formal de Ordenanza especial de donación, para el predio, donde la comisión pro templo "Virgen de Guadalupe" pretende edificar la Capilla Religiosa para venerar a la virgen patrona de la comunidad, del mismo modo, se efectuó entrega de la documentación de donación de terreno para la construcción de la futura plaza. 


Por último, se realizó un recorrido integral del predio en cuestión, coincidiendo en la necesidad de brindar apoyo, con la finalidad del progreso del territorio en valor Cultural, turístico, histórico y social.

 

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni