Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. UNDeC y SAFCI

Vence plazo para becas de estimulación científica

Hasta el 26 de octubre hay tiempo para concretar la inscripción.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Chilecito, informa que sigue abierta la convocatoria a las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas que impulsa el Consejo Interuniversitario Nacional, teniendo tiempo para postular hasta el 26 de octubre.

En el marco del "Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales" (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Para consultas e inscripción, los interesados deben ingresar al micrositio http://evc.cin.edu.ar/ en el cual se encuentran disponibles las bases, el reglamento y el cronograma de la mencionada convocatoria.

Se espera que los becarios realicen una experiencia de un año de duración como integrantes de un proyecto de investigación, en ejecución y acreditado en la UNdeC, y que ejecuten un Plan de Trabajo específico bajo la guía de un/a docente-investigador/a, quien actuará como su director/a.

Los aspirantes deberán cumplir los requisitos definidos en el reglamento del concurso y presentar la información solicitada, el plan de trabajo y la documentación probatoria. La presentación deberá contar con los avales de la autoridad universitaria competente. Posteriormente, las solicitudes emitidas por el gestor de proyectos, deberán ser escaneadas en formato PDF y remitidas a rtosetto@undec.edu.ar y jmolina@undec.edu.ar

Las consultas que los interesados o sus directores deseen realizar, pueden hacerlas a los correos antes mencionados.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso