Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Letras en conexión

Sexto día de la Feria del Libro La Rioja

El Gobierno de la Provincia, a través de su Secretaría de Culturas dependiente del Ministerio de Turismo y Culturas, invita a participar de las actividades programadas para el quinto día de la 18° edición de la Feria del Libro La Rioja – Letras en Co

La 18° Feria del Libro La Rioja continúa con su cronograma de actividades propuestas. Hoy, lunes 9, la Feria trae alrededor de 30 actividades como conversatorios, talleres, presentaciones de libros y más.  Algunas de ellas, forman parte de los distintos espacios en que se divide la programación: Tesoros de Bibliotecas, La Rioja Federal, Infancias Creativas y Juventudes Diversas.

Dentro de la programación podremos encontrar el conversatorio con Santiago Farrell y Marcelo Carnero y las presentaciones de los libros "Historia de la Argentina. Biografía de un país" de Ezequiel Adamovsky, "Puntos sueltos" de Cecilia Pagani, "Manos de viento" de Istvan Schritter.

También se hará la primera presentación "Tinkuna de Ideas. Sintiendo y pensando en pandemia" un libro con textos de más de 40 autoras y autores de la provincia, proyecto del Gobierno de la Provincia a través de su secretaría de Comunicación y Planificación Pública, que será presentado por el Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela. 

En lo que respecta al espacio de Juventudes Diversas, se tendrá la presentación de los libros "Sexo ATR" y "Carnaval toda la vida" de la autora Cecilia Ce. Se continuará con el taller de introducción a la ilustración digital de Víx Índigo y se sumará Steven Ferreyra con su taller de autopublicación ilustrada. La comunidad de Hip Hop de La Rioja presentará "Cultura hip hop: letra, ritmo y poesía" y se realizará un conversatorio con el diseñador gráfico Pablo Bernasconi.

En el espacio de Infancias Creativa, habrá actividades de la mano de Raúl Manfredi e Iris Rivera.

Para finalizar el día, se transmitirá el show del cantor riojano Carlos Ferreyra en su presentación en Músicas Esenciales - Sonidos de Argentina.

La programación completa de la Feria del Libro se encuentra disponible en el sitio web feriadellibro.larioja.gob.ar y también en las distintas redes sociales de la Feria del Libro - La Rioja. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso