Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Letras en conexión

Junto a Alicia Corominas, Fernando Viano presenta su tercer libro en la Feria

El evento tendrá lugar a partir de las 19 y se podrá seguir a través del canal oficial de Youtube de Feria del Libro La Rioja.

"Y si de estar aquí se trata", el tercer libro de poesías del periodista y escritor Fernando Viano se presenta hoy en la Feria del Libro La Rioja 2020 - Letras en conexión. El secretario de Redacción de NUEVA RIOJA estará acompañado en esta ocasión por la escritora riojana Alicia Corominas, quien estará a cargo de la presentación de este nuevo libro que tiene como característica distintiva el hecho de estar traducido al inglés.

"Y si de estar aquí se trata" es la más reciente publicación de Viano, editada en plena pandemia y viene a cerrar la trilogía compuesta por "Los días imposibles" (2013) y "Lo que cabe en un silencio" (2016). El libro cuenta con prólogo de la reconocida escritora cordobesa Gladys Seppi Fernández, en tanto que la traducción fue realizada por Gabriela Viano. La cita es a partir de las 19 y se podrá seguir a través del canal oficial de Youtube de la Feria del Libro La Rioja 2020.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso