Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chamical. Aniversario de la ciudad

Entregaron premios a ganadores de concursos

Estudiantes propusieron símbolos que representen al departamento.

DDesde la Secretaria de Cultura y Educación, la Dirección de Protocolo y Ceremonial y la Sede de Supervisión Zona XII se llevó a cabo el acto de reconocimiento y entrega de premios a alumnos de Chamical, ganadores del Concurso de los símbolos del Departamento, en donde cada alumno debía confeccionar a libre expresión la bandera y/o el escudo de Chamical.

Este concurso se realizó el pasado mes de agosto, en el marco del mes aniversario de la Ciudad y el cierre se pudo realizar en las últimas horas, ya que la situación sanitaria actual lo permite.

En ese sentido, los alumnos junto a sus docentes, celebraron la alegría de poder reencontrarse en el ámbito escolar, especialmente aquellos que concurren a escuelas rurales. 

También, se hizo entrega de los premios del concurso "Celebramos nuestros derechos", organizado por la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

Participaron de esta actividad, el viceintendente Martín Godoy, también el secretario de Gobierno Miguel Brizuela, los concejales Miguel Abrati y Luis Chumbita, la Supervisora  Delia Sánchez, la secretaria de Cultura y Educación, Glady Mercado, la secretaria de Desarrollo Social,  Marita Reynoso y la directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Daiana Davila.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso