Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior famatina. Comunicaciones

Reanudaron transmisión de Canal 9 en Antinaco

La repetidora volvió a funcionar y lleva el contenido a los lugareños.

Autoridades provinciales trabajan en la jerarquización de Canal 9 para mejorar las transmisiones y garantizar el acceso a la información y a los contenidos televisivos puestos al aire.

En ese sentido, días atrás y después de nueve años, el Canal estatal pudo reanudar la transmisión con Antinaco, departamento Famatina, donde la población actualmente pueden disfrutar de la programación.

Al respecto, la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo, recordó que "hace unos días el gobernador Ricardo Quintela realizó una inversión en el Canal de 10 millones de pesos mediante la compra de equipamiento de última tecnología para que esté a la vanguardia de la comunicación". 

"Estamos trabajando para que el canal estatal sea generador de contenido local, con un marcado perfil social para promover y dar espacio a la pluralidad de ideas y a la libertad de expresión y que llegue a toda la provincia para materializar este concepto de federalización", indicó Santángelo. 

Finalmente, la funcionaria manifestó su agradecimiento al directorio de Canal 9 y a todo el personal que allí se desempeña "por su compromiso de todos los días". 

Radio y Televisión Riojana cuenta con 24 repetidoras en toda la provincia de la que solo funcionaban seis y se logró reparar y recuperar siete por lo que hoy en día hay 13 repetidoras funcionando, abarcando así el 80 por ciento de la provincia.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso