Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en la esquina de avenida Facundo Quiroga y San Martín

Un motociclista fracturado al chocar con un auto

Facundo Nahuel Vega Sotomayor (25) circulaba por la avenida y en la esquina con San Martín chocó con un auto. Por el golpe sufrió traumatismo en los brazos, la cadera y una pierna.

Escribe: Enrique Vilanova

Los accidentes de tránsito con resultados de todo tipo continúan sucediéndose  a lo largo y ancho de la provincia, al parecer sin solución de continuidad. Las cifras de la siniestralidad en la provincia y el país crece día a día y, contrariamente a lo que "informan" organizaciones privadas nacionales no disminuyeron en nada y por el contrario crecen a diario, aún en plena pandemia.

El turno de éste miércoles fue para un joven que circulaba en su motocicleta por una de las transitadas avenidas capitalinas y, por causas desconocidas chocó con un automóvil. Por el encontronazo el motociclista, identificado como Facundo Nahuel Vega Sotomayor (27) fue a dar con su cuerpo en el piso y sufrió excoriaciones en ambos brazos, en la cadera derecha y en la pierna derecha.

El siniestro fue éste martes, a las 20.35, en la esquina de la avenida Facundo Quiroga y San Martín. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Yamaha, XTZ, 250cc, color negro, dominio GZU-248, conducida por Facundo Nahuel Vega Sotomayor (27).

Por causas que se tratan de establecer chocó o fue chocado por un automóvil marca Renault 9,  color negro.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso