Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Rosario Vera Peñaloza. Actividad oficial

Chepes espera la visita de Ricardo Quintela

El Gobernador hará reconocimientos y dará anuncios de obras.

Durante los primeros días de este mes  se espera la visita del gobernador Ricardo Quintela al departamento Rosario Vera Peñaloza, por lo que el intendente Cristian Pérez organiza una jornada completa de actividades. En la oportunidad participará de la inauguración de algunas obras y se espera otros importantes anuncios.

De acuerdo a la información proporcionada, el mandatario provincial tiene previsto permanecer en Chepes durante todo el día y participará de diversas actividades.

El jefe comunal adelantó que el gobernador hará un reconocimiento a los empleados de Vialidad Provincial, con su designación a planta permanente, y otro por el mismo motivo para los trabajadores de la salud.

Posteriormente podría anunciar la construcción de viviendas y la edificación de la sede para la Comisaría Segunda, entre otros anuncios.

Aprovechando el tiempo que dispondrá el gobernador, el intendente Cristian Pérez tienen previsto mostrarle un programa sobre una serie de actividades que llevará adelante el municipio en beneficio del turismo y de los productores ganaderos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso