Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El hecho se registró en Paso de la Patria y Oncativo

Cochangasta: balean a un joven en violento asalto por un celular

Se trata de Marcos Gabio Vera (20). Intentó defender a sus amigos y recibió un balazo en la pierna y otro en el brazo. Permanece internado en UTI y los delincuentes son intensamente buscados por la Policía.

Escribe: Enrique Vilanova

La mal llamada inseguridad, que se llama falta de seguridad avanza a pasos agigantados en la provincia. Hechos delictivos que los riojanos sólo conocen por medio de la televisión nacional comienzan a registrarse con llamativa continuidad en La Rioja. Éste viernes, en plena madrugada dos delincuentes atacaron a un grupo de jóvenes para robarles sus pertenencias.

Uno de ellos reaccionó defendiendo al grupo y uno de los malvivientes le efectuó dos disparos, aparentemente, con una pistola 9mm. Por fortuna los impactos de bala ingresaron en la pierna, a la altura del muslo muy cerca del fémur y el otro en la mano, a la altura de la muñeca. Luego se dieron a la fuga.

El joven mal herido, identificado como Marcos Gavio Vera (20) permanecía éste sábado a la noche internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Vera Barros. Gavio Vera fue asistido por profesionales de la salud de la Emergencia 107, quienes decidieron trasladarlo al hospital para una mejor atención de sus lesiones.

El tremendo y violento hecho se registró éste sábado, a las 5.00, en la esquina de Paso de la Patria y Oncativo, en el barrio Cochangasta. Allí un grupo de jóvenes fue atacado por dos de cuatro sujetos que se movilizaban en un automóvil Ford Fiesta. Después de atacarlos y balearlos emprendieron la fuga y ahora la Policía los busca en forma intensa.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso