Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Rosario vera peñaloza. Calidad de vida

Mascasín: ponen en marcha perforaciones

A partir de estas tareas, los vecinos podrán contar diariamente con agua.

Días previos a la finalización del año 2020, el Gobierno municipal de Rosario Vera Peñaloza puso en funcionamiento dos perforaciones en la localidad de Mascasín.

Con la realización de esta obra se resolvió la problemática de los vecinos de la zona que no contaban diariamente con la posibilidad de acceder al vital elemento.

Según el parte dado a conocer por las autoridades, los trabajos consistieron en limpieza y reparación de cañerías de una perforación que dejó de funcionar aproximadamente 30 días, como así también la puesta en funcionamiento de otra que estaba en desuso desde hace varios años, ubicada en el centro de la localidad y la colocación de una planta potabilizadora.

Durante los días que no funcionó la perforación que se utilizaba a diario, se abasteció a los vecinos con camiones con tanques de agua desde la cuidad de Chepes.

Estas tareas fueron coordinadas por la Secretaría del Interior cuyo titular es Mario Amaya, la Secretaría de Obras Y Servicios Públicos Rodolfo Herrera, el equipo de Electromecánica Instituto Provincial del Agua, La Rioja (IPALaR) a cargo de Fernando Quintero y la delegada de la Zona Mariela Espinoza.

Mario Amaya agradeció al intendente Cristian Pérez por las gestiones realizadas para llevar adelante estas tareas y brindarles una solución a los vecinos del interior departamental, como así también al ministro de Agua y Energía, Adolfo Scaglioni, por la pronta respuesta a lo requerido.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso