Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en la Ruta 5, a 20 Km. al Este de la Capital

Dos heridos de gravedad en terrible accidente en Ruta 5

Se trata de Santiago Ramón Margarito González (51) y Nicolás Lorenzo Ávila (43). Viajaban en una moto conducida por González, quien sufrió fractura de hombro y de cadera. Ávila fractura en el hombro.

Escribe: Enrique Vilanova

La preocupante ola de siniestros viales que se registra en la provincia continúa siendo una verdadera pesadilla para los servicios de asistencia pública, que están al borde de no dar abasto y colapsar.

Ahora, una motocicleta en la que circulaban dos personas por la Ruta 5, en sentido Oeste a Este fue la protagonista de un terrible accidente de tránsito en el que sus dos ocupantes sufrieron heridas de gravedad que obligaron a su urgente traslado al hospital Dr. Enrique Vera Barros. El tremendo accidente generó preocupación entre los ocasionales viajantes de esa hora, quienes vieron los cuerpos de los dos motociclistas tirados en medio de la ruta y avisaron llamando al 911.

El accidente fue éste miércoles, a las 23.30, en la Ruta 5, a 20 kilómetros al Este de la Capital. A esa hora circulaba de Oeste a Este una motocicleta marca Yamaha YBR, 125cc, color blanco, dominio A O59 DFO, conducida por el señor Santiago Ramón Margarito González (51),. quien lo hacía en compañía de Nicolás Lorenzo Ávila (43).

Por el golpe ambos sufrieron lesiones graves y fueron trasladados al hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso