El tiempo - Tutiempo.net
Sábado 06 de Marzo de 2021

Alivio en Boca: todos los hisopados dieron negativo

Luego de la preocupación por los resultados positivos de dos jugadores de Santos, el Xeneize confirmó que tendrá disponible a todo el plantel para jugar la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores el próximo miércoles en Brasil.

11-1-2021 12:18
First slide

Después de la polémica que se desató a partir de que dos futbolistas de Santos jugaron contra Boca en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores con coronavirus (COVID-19), había preocupación en el Xeneize por posibles contagios.

Sin embargo, este lunes, desde el club informaron que todos los tests que se realizó el plantel dieron resultados negativos. "Los hisopados de rigor realizados el domingo 10/1 para la revancha de semifinal con Santos, por Copa Libertadores, dieron negativos y en consecuencia todo el plantel está en condiciones de viajar a Brasil y a disposición del DT", informó el cuerpo médico de Boca a través de las redes sociales.

Des esta manera, Miguel Ángel Russo tiene a todos los jugadores a disposición para disputar la revancha ante el conjunto brasileño el próximo miércoles, en busca de un lugar en la final del torneo continental.

John, el arquero titular de Santos, y Wagner Leonardo, el defensor suplente, dieron positivo de coronavirus en las contrapruebas que se realizaron tras el partido del pasado miércoles en La Bombonera. Si bien el equipo brasileño se enteró después del encuentro el diagnóstico de los dos futbolistas, inevitablemente se generaron sospechas en Boca, que ahora puede quedarse más tranquilo.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni