Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol nacional. Copa "Diego Maradona"

Alexis Maldonado jugará la final con Banfield

El defensor riojano volvió a ser titular en el primer equipo del "Taladro", que el domingo venció por 4 a 1, a San Lorenzo y se clasificó a la final de la Copa "Diego Armando Maradona".

El zaguero Alexis Maldonado ratificó su gran momento y la confianza que le dio su entrenador Javier Sanguinetti, con otra buena actuación y fue protagonista en la goleada ante el "Ciclón" que le permitió avanzar a la definición de la competencia nacional.

De este modo, Banfield se quedó con el liderazgo de la Zona Campeonato "B" y disputará la gran final del certamen en la máxima categoría del fútbol nacional, frente a Boca Juniors, el otro ganador de la zona. 

Justamente, dicha final se desarrollará el próximo domingo 17 de enero, a partir de las 22.00, y será en el estadio "San Juan del Bicentenario", en la provincia cuyana.

Maldonado está atravesando su mejor momento futbolístico y cabe recordar, que durante todo el desarrollo de esta competencia, el riojano fue titular, por lo que cada vez toma más confianza en la primera de Banfield.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso