El tiempo - Tutiempo.net
Sábado 27 de Febrero de 2021

Florencia López afirmó que es una impronta de este Gobierno eliminar la precarización

La vicegobernadora acompañó al gobernador Ricardo Quintela en una gira de trabajo por el Departamento San Blas de Los Sauces. Sobre la entrega de nombramientos López precisó que "es una impronta de este Gobierno avanzar sobre la eliminación de la precarización".

14-1-2021 16:47
First slide

Luego de visitar e inaugurar obras de viviendas, iluminación, construcción de puente, refacciones del Sitio Arqueológico Hualco, entre otras, en la localidad de Los Sauces; la vicegobernadora Florencia López expresó que "siento satisfacción de acompañar al Gobernador Ricardo Quintela, al diputado Nacional Sergio Casas, a las autoridades departamentales y a todo el pueblo que hace mucho tiempo no podíamos visitar por las restricciones de la pandemia".

En cuanto al recorrido de trabajo, indicó que "pudimos inaugurar obras como un Destacamento Policial, entregar de mejoramiento habitacional, observar los avances de obra de la construcción de la Municipalidad y viviendas, y en el sitio de Hualco, donde se encuentra toda la tradición indígena de nuestra Provincia, la más antigua, que también se está refaccionando y acondicionando".

En este sentido, López reafirmó que seguirá apoyando la cultura y turismo porque Los Sauces es una zona "muy turística del norte de la Provincia" y consideró que "Los Sauces, transita el camino hacia el desarrollo, por eso cada vez que lo visitamos su belleza natural esta acompañada de obras que se iniciaron con el ex gobernador Sergio Casas y hoy concluyen en la gestión de Ricardo Quintela".

Luego, manifestó su contento por ver "nuestra zona Norte, más turística con obras de iluminación, seguridad, agua y viviendas".

Finalmente, y luego de entregar los nombramientos al personal de Salud, Vialidad y de la Secretaría del Agua, la vicegobernadora remarcó que "es una impronta de este Gobierno Provincial avanzar en la eliminación de la precarización laboral, y como en cada Departamento acompañaremos al Gobernador".

 

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni