El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 04 de Marzo de 2021

El equipo santiagueño con la mente puesta en el duelo del domingo

Los jugadores de Vélez tuvieron su entrenamiento en el estadio "Juan Carlos Paz", donde se inició con trabajos físicos livianos y luego se procedió a esquemas de transición de defensa a ataque en varios grupos divididos.

15-1-2021 16:29
First slide

El plantel del Club Vélez Sarsfield de San Ramón sumó una nueva práctica con miras a la disputa de la segunda fecha.

Los jugadores tuvieron su entrenamiento en el estadio "Juan Carlos Paz", donde se inició con trabajos físicos livianos y luego se procedió a esquemas de transición de defensa a ataque en varios grupos divididos.

Posteriormente, el entrenador Jorge Llapur realizó una práctica de fútbol formal, donde observó el posible once titular de cara al partido del domingo en suelo riojano y ante Andino Sport Club.

El plantel volverá a entrenarse mañana viernes para confirmar el plantel definitivo y el sábado, a partir de las 14, emprenderá su viaje hacía la provincia de La Rioja donde se alojará en el Hotel Embajador.

Tras la práctica, el entrenador Jorge Llapur hizo un análisis del presente del equipo. "En el debut ante San Martín llegamos mucho pero no tuvimos la claridad necesaria para marcar lo que generamos. Pero estamos utilizando esta semana para sumar confianza y ponernos bien de cara al partido del próximo domingo, sabiendo que todo depende de nosotros y vamos a La Rioja con mucho optimismo".

Y agregó: "estamos armando la estrategia para ir a La Rioja, tratando de sumar los tres puntos en juego sin tener sobresaltos y mostrando seguridad en nuestra juego.

La idea es hacer pesar no solo las individualidades sino también el juego colectivo".

Cabe recordar que Vélez tuvo algunas bajas en la primera fecha, ya que tres jugadores habían dado positivo de covid-19. Según el nuevo hisopado, los jugadores ya son negativos, pero de todos modos no formaron parte de la práctica de fútbol.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni