El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 24 de Febrero de 2021

Boxeo

Esteban Campazzo pasará al profesionalismo

Si bien aún resta la confirmación, debutará en el evento tendrá como sede el Autódromo de la ciudad de La Rioja y la velada será organizada por el promotor y entrenador, Fernando Flores.

17-1-2021 10:41
First slide

El riojano Esteban Emanuel Campazzo se transformará en boxeo profesional y podría debutar el próximo viernes 22 de enero.

Si bien aún resta la confirmación, el evento tendrá como sede el Autódromo de la ciudad de La Rioja y la velada será organizada por el promotor y entrenador, Fernando Flores. La presentación de Campazzo, de 18 años, se producirá frente a un rival a designar en los próximos días

Dicho festival contará con el auspicio del Gobierno de la provincia de La Rioja y la cartelera se completará con 5 peleas entre púgiles aficionados, se aplicándose todo el protocolo vigente de aislamiento para prevenir contagios por el Covid-19.

El púgil riojano, que realizó 16 combates amateurs, cuenta como sus antecedentes más importantes con la medalla de oro en los Juegos Nacionales Evita (54 Kg), en Mar del Plata, en el año 2018 y su consagración como campeón regional del NOA (52 Kg), lo que le significó ser distinguido como "Ciudadano Joven Destacado", por el Concejo Deliberante de la Ciudad de La Rioja. Cabe remarcar que además de practicar boxeo, Campazzo es estudiante de medicina.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni