Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

México: Fueron al funeral del tío, se contagiaron de coronavirus y murió toda la familia

Unas 16 personas murieron tras contagiarse en un velorio y la historia fue contada por un integrante de la familia para generar conciencia.

El coronavirus volvió a arruinar una familia y uno de sus integrantes contó la historia para generar conciencia y remarcar la importancia de los cuidados que debemos tener para evitar la propagación del virus.

Ocurrió en la localidad mexicana de Cuautitlán Izcalli, donde una familia se reunió para el funeral de un tío que murió por covid-19. En el velorio, 16 personas se contagiaron y fallecieron a los pocos días.

José Martín Chávez contó la historia de su familia y manifestó que no tuvo tiempo para "llorar" a sus seres queridos. A su madre pudo incinerarla y conservar las cenizas. "El virus arrasó con mi familia. Se fueron enfermando y muriendo", expresó.

La tragedia le trajo graves problemas económicos y tuvo que cerrar sus negocios y gastar sus ahorros para poder pagar las cuentas. "He gastado más de 4.000 dólares en total, mientras que el resto de mi familia por internación, médicos, medicinas y demás cuestiones tuvo que poner otros 10.144", aseguró.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso