Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

El Presidente vuela a San Juan tras el sismo, y luego sigue hacia Chilecito

En conferencia de prensa, el gobernador Sergio Uñac anunció que el presidente Alberto Fernández viaja a San Juan para prestar colaboración. Si bien el mandatario nacional tenía previsto mantener una reunión en La Rioja con los gobernadores de las pro

Está programado que llegue cerca de las 15.30 y que se encuentre con Uñac, quien lo pondrá en conocimiento de la situación actual. 

"El presidente estaría llegando a San Juan para tomar conocimiento del estado de situación y también para conversar sobre las posibles soluciones para aquellos sanjuaninos que hayan visto su situación personal afectada por el evento ocurrido anoche", dijo. 

Tras el sismo de 6.4 grados que tuvo epicentro en Media Agua y que registró un total de 4 heridos, dos menores y dos mayores, el presidente que se dirigía a la localidad de Chilecito, en La Rioja, donde se celebra el Gabinete Federal, por la emergencia sanjuanina, modificó los planes en la marcha y desde el Aeropuerto El Palomar vendrá a la provincia.

La última vez que Fernández estuvo en el territorio local fue el 15 de septiembre de 2020, cuando recorrió obras y firmó convenios con el estado provincial, en una gira que realizó por el interior del país tras el primer pico de la pandemia. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso