Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Torneo Regional Amateur

Este domingo se presentarán los dos representantes riojanos

Se viene la tercera fecha y quedó confirmado el día y horario para la presentación de Andino y Tesorieri, en la competencia regional. Los dos equipos se presentarán como visitantes, en Catamarca y Santiago, respectivamente.

Una nueva fecha del Torneo Regional Federal Amateur se viene y los dos representativos riojanos deberán saltar al campo de juego buscando el mejor resultado, ya que con realidades diferentes, los dos necesitan de los tres puntos.

Andino visitará a San Lorenzo de Alem, en la vecina provincia de Catamarca y en Santiago del Estero, el Américo Tesorieri jugará ante Vélez de San Ramón, por lo que hay grandes expectativas para esta nueva fecha de la competencia nacional.

Programación

Si bien hoy miércoles desde el Consejo Federal del Fútbol se oficializarán días, horarios y también las ternas arbitrales para el fin de semana, la dirigencia de los dos clubes riojanos ya conoce al menos, la programación de sus encuentros.

En la localidad de San Ramón, en Santiago del Estero, el Américo Tesorieri intentará recuperarse futbolísticamente y enfrentará a Vélez. El compromiso está previsto para las 17.00 y será vital Para ambos equipos. Justamente, el elenco santiagueño viene de caer frente a Andino y no tuvo su mejor inicio, por lo que solo importan los tres puntos. Paradójicamente, el conjunto "Pistolero" también viene de perder ante el único puntero de la zona, aunque eso pasó por el debut en la primera fecha.

Para ese cotejo, el elenco dirigido por la dupla Diego Leiva y Cristian Agüero podría tener algunas variantes, en lo táctico y también en cuanto a nombres, ya que los entrenadores vienen analizando modificaciones en la alineación titular, ante la importancia de obtener un resultado positivo en suelo santiagueño. Solo importa ganar y la intención será salir a buscar el resultado desde el minuto inicial.

El otro elenco riojano es Andino, que llega a este viaje con mucha tranquilidad. Es el líder absoluto y jugará desde las 18.00, en la vecina provincia de Catamarca. El "Rojinegro" chocará con San Lorenzo de Alem en el recuperado estadio del Bicentenario.

Un nuevo triunfo sería muy importante para su futuro.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso