Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Teatro. De Eduardo Bonafede y actúa Daniel Federico

Estrenan vía streaming "Luciérnagas curiosas"

Será el viernes 12 a las 21.00, con entrada a la "gorra virtual".

El Taller Municipal de Teatro "El tablado" y el grupo teatral "Alma" estrenarán la obra unipersonal "Luciérnagas curiosas", de Eduardo Bonafede. La misma, se podrá ver bajo la modalidad streaming el viernes 12 a las 21.00.

De acuerdo a lo informado por el elenco, la obra relata las vivencias de un reo que purga condena en una cárcel distante. Desesperanzado, solo tiene como confidentes sentimentales a sus "luces" familiares. En dicha prisión, soporta torturas sin sentido, las que se entremezclan con recuerdos de su vida pasada. Por todo ello, en la obra quedan manifestados los opuestos signos de : esperanza-abatimiento, libertad-encierro, vida-muerte.

También la organización aclaró que la entrada es a la "gorra virtual", y con la misma, se puede ingresar a verla cuantas veces se desee, desde el viernes 12 a las 21.00, hasta el domingo 15. Las entradas se obtienen a través de www.alternativateatral.com.ar. Una vez ingresado, se busca Cartelera de Espectáculos y donde se lee "qué ver?" se escribe "Luciérnagas curiosas". 

Este espectáculo, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Ficha técnica

Actúa Daniel Federico / Planta técnica: iluminación y sonido: Gustavo Martincic. Musicalización y vestuario: Daniel Federico. Maquillaje: Mónica Agost. Asistente: Beatriz Hourcade. Puesta en escena y Dirección General: Ana Galleguillo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso