Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Anticipo. Balance positivo

Seguirán las actividades de la Feria de la Danza

"Quédense atentos a nuestras redes sociales", dijeron los organizadores.

El día sábado concluyeron las actividades de la Feria de la Danza. Sin embargo, la secretaría de Culturas informó que se seguirán realizando acciones, tendientes a visibilizar a los hacedores y hacedoras de este arte.

En un comunicado en sus redes sociales, el organismo provincial indicó: "Las actividades continúan, quédense atentos y atentas a nuestras redes para enterarse de una gran programación para ustedes".

En ese sentido, realizaron un positivo balance de lo que dejó esta Feria, que se realiz{ó íntegramnte en el Superdomo, ubicado en el Parque de la Ciudad, donde gracias a las comodidades y amplitud, se pudo cumplir con todo lo relacionado a las medidas de bioseguridad. "Transitamos una semana de mucho trabajo en la 2° Edición de la Feria de la Danza - Expresión de Identidades", afirmaron. Es un espacio para la participación, el encuentro, la capacitación, la formación, el fomento y la presentación de producciones escénicas y audiovisuales de trabajadores independientes, colectivos, organizaciones y agrupaciones.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso