El tiempo - Tutiempo.net
Sábado 17 de Abril de 2021

Oeste riojano. Dos accidentes de gravedad

Un hombre con doble fractura de cráneo y otro amputado

En Capital se registró un tremendo choque frontal por el cual dos jóvenes fueron internados.

28-2-2021 21:56
First slide

Un joven  se encuentra en grave estado tras chocar con una camioneta en la ciudad de Villa Unión.

El hecho ocurrió a las 10.45 de la mañana del domingo, por avenida Perón y calle Santa Teresita, en la localidad del Valle del Bermejo.

Un joven que circulaba en motocicleta se encuentra en grave estado de salud al impactar contra una camioneta Amarok.

 El motociclista debió ser trasladado al nosocomio de la ciudad de Chilecito debido al delicado estado de salud, ya que producto del choque presenta doble fractura de cráneo. El infortunado conductor fue identificado como Nicolás Herrera, de 31 años de edad.  En cuanto al conductor de la camioneta resultó ileso.

Le  amputaron un pie

El siniestro ocurrió en la noche del sábado por avenida Remedios de Escalada y calle San Nicolás. El hombre circulaba en motocicleta cuando colisionó con un automóvil.

Minutos después de las 21:00 horas, ocurrió un accidente de tránsito entre un motociclista  y un hombre mayor de edad que circulaba en automóvil.

Se desconocen los motivos que causaron el impacto de los vehículos que circulaban por avenida Remedios de Escalada y al llegar a la calle San Nicolás de la ciudad de Chilecito colisionaron sufriendo el conductor de la motocicleta heridas de consideración.

 Como consecuencia del choque el conductor del rodado menor fue trasladado al nosocomio local, donde debió ser intervenido quirúrgicamente por la amputación de pie izquierdo. Actualmente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Choque frontal en Capital

Dos motocicletas impactaron de frente y como consecuencia de ello dos jovenes fueron internados en el hospital Vera Barros por las heridas sufridas. 

El nuevo siniestro vial fue a las 19:45  en la intersección de la avenida  Rivadavia y calle Málaga del B° Alta Rioja.

Uno de los motociclistas fue identificado como  Brian Gastón Quintero Molina  de  22 años de edad con domicilio en Avenida San Francisco km 3 1/2 del barrio Cochangasta, que se conducía en una motocicleta marca Yamaha 110 cc de color negra sin dominio en sentido cardinal de norte a  sur por  avenida Cabo 1° Rodríguez.

El otro motociclista fue identificado como Juan de Dios Francode 32 años de edad del Barrio  Ricardo Primero quien se conducía en una motocicleta Motomel Skua 150 cc de color negra sin dominio adosado  en sentido Sur a Norte por Av. Cabo 1° Rodríguez. A raíz del fuerte impacto los jovenes fueron trasladados por las ambulancias del 107 base 3 y base 5 al nosocomio local

Se reventó el neumático

Ocurrió frente al Cristo de la Hermandad cerca de las 6 de la mañana de este domingo. El conductor iba acompañado por dos mujeres, una de las cuales era menor de edad.

El conductor de la motocicleta era un joven de 20 años de edad, con domicilio en barrio Urbano 25, quien segun fuentes policiales se encontraba en aparente estado de ebriedad. El joven, como consecuencia de la caída presentaba múltiples escoriaciones en ambos brazos. 

El joven Iba acompañado por dos jóvenes de 18 y 16 años, quienes sufrieron escoriaciones en piernas y manos.

 Las tres personas, que se conducían en una motocicleta Cerro, 110cc, por avenida Yacampis manifestaron, que se les reventó la cubierta delantera de la motocicleta, provocando que el conductor pierda el control del rodado, para terminar cayendo pesadamente sobre la vereda del Cristo de la hermandad.


Chocan dos motos: tres heridos

Pasadas las 22:30 de este sábado, se produjo un accidente de tránsito entre dos motocicletas. En una de ellas circulaba un hombre acompañado por un menor.

El hecho ocurrió en calle Francisco Narbona, en el lugar se encontraba un hombre de 34 años de edad, con domicilio en el barrio Antártida III, quién presentaba traumatismo con escoriaciones a la altura del glúteo izquierdo.

El conductor Iba acompañado por el menor de 12 años de edad, quién presentaba traumatismo de cráneo leve con heridas cortantes en la región occipital y escoriaciones leves en el miembro inferior derecho la altura de la rodilla. 

Ambos se conducían en una motocicleta 110cc, sin dominio, cuando colisionaron con otra motocicleta Honda 150cc, conducida por un joven de 19 años de edad, con domicilio en el barrio Antártida Este.  El mismo, presentaba escoriaciones leves la pierna derecha a la altura del tobillo.

Ebrio choca contra el cordón

El accidente se registró pasadas las 7:30 de la mañana, en el barrio 13 de Enero. Martín Albornoz, de 35 años, circulaba en aparente estado de ebriedad conduciendo un automóvil Ford Ka por Avenida Homero Coronel Montes y al intentar girar para luego continuar por Carlos Peñaloza, perdió el control del rodado e impactó contra el cordón de la esquina sin consecuencias físicas pero sí con daños materiales para el automóvil. Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y personal policial de Comisaría Octava.


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni