Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En Córdoba

Investigan si el novio la atropelló en Malvinas Argentinas

Fue internada con un traumatismo de cráneo encefálico.

La Justicia investiga si un joven atropelló a su novia en la localidad de Malvinas Argentinas, quien terminó internada en el Hospital Misericordia de la ciudad de Córdoba, tras lo cual el hombre fue detenido, publicó El Doce. 

La Policía informó el domingo por la noche que la mujer sufrió un traumatismo de cráneo encefálico. El hombre fue apresado presuntamente vinculado a las lesiones.

"Un patrullero vino a buscarme ayer (por el domingo) a las 6 de la mañana y me dijo que estaba en el dispensario inconsciente. No sé realmente qué pasó, si la chocaron o la golpearon", contó la madre, Mónica, a El Doce.

Florencia Rivarola, jefa de terapia intensiva del Misericordia, dijo a ese medio que la joven tuvo que ser intervenida quirúrgicamente: "Se le hizo una craneatomía, pero está en estado crítico. Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica en coma inducido".

"La operaron de la cabeza en las últimas horas y está grave", agregó la madre, quien pidió la ayuda de posibles testigos del hecho: "Si alguien sabe o que haya visto algo, que se acerque a mi casa porque necesito saber qué pasó con mi hija".

Mónica afirmó que su hija llevaba adelante una relación "complicada" con su novio. "Iban y venían y empezó a haber golpes. El sábado a la noche ella volvió a casa con su ropa y me dijo que le había pegado", explicó.

Por otro lado, una amiga de la joven hbaló de un conflictivo noviazgo: "Sabíamos que era una relación tóxica, con muchas peleas e insultos, pero nunca pensamos que iba a pasar esto". 

Además, otra amiga apuntó contra el novio: "Hemos visto muchos actos de violencia contra ella así que creemos que fue él. Ella vivía con miedo y pedimos justicia por mi amiga".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso