Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Reunión. Municipio y Universidad

Valoran y apoyan la labor de emprendedores

Las autoridades buscan formar y capacitar a artesanos locales.

Autoridades locales se reunieron para coordinar acciones para fortalecer el trabajo de emprendedores y artesanos del departamento. 

En este marco, desde la Universidad Nacional de Chilecito destacaron que el rol y las tareas serán promover espacios de formación y capacitación con estos sectores de la comunidad. 

La tarea de revalorizar a las personas que ofrecen sus producciones en la zona, fue el objetivo de la reunión entre el rector de la Universidad Nacional de Chilecito, Daniel López, y el vice intendente Sebastián Gutiérrez, entre demás funcionarios locales. 

Desde la UNDeC destacaron que "el rol y las tareas serán promover espacios de formación y capacitación con estos sectores de la comunidad y con todos aquellos que así lo requieran".

Según destacaron los funcionarios presentes en el encuentro, "se buscó coordinar esfuerzos de labores conjuntas, para fortalecer el trabajo de emprendedores y artesanos de Chilecito y la región".

Asimismo, remarcaron que "el rol y las tareas de la UNdeC serán promover espacios de formación y capacitación con los estos sectores de la comunidad y con todos aquellos que así lo requieran".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso