Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Semana del Adulto Mayor

Organizan diversas actividades inclusivas para el Adulto Mayor

Las Secretarias de Deportes y de Desarrollo Social coordinaron acciones para contener a este segmento comunitario

En el marco de la semana del Adulto Mayor, se llevó a cabo una actividad deportiva - recreativa destinada al adulto mayor.

Esta actividad, al igual que otras desarrolladas a lo largo de la semana, fueron organizadas en forma conjunta entre la Secretaria de Deportes y la Dirección del Adulto Mayor que depende de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Chilecito. A ellas se sumó Abuelos del Corazón, fomentando actividades de integración e inclusión del adulto. 

La actividad tuvo lugar en el Polideportivo Martín Spallanzani, recientemente inaugurado con amplias remodelaciones para que toda la comunidad pueda disfrutar y realizar la práctica de disciplinas deportivas.

En la oportunidad, el titular de la Dirección del Adulto Mayor, Marcelo Murganti, destacó la apertura de diferentes secretarias para programar actividades que vinculen al adulto mayor de la ciudad y de distritos. 

Consideró de importancia arbitrar políticas de contención, inclusión y promoción de actividades para el adulto mayor, dado que son transmisores de valores y de saberes relevantes para las nuevas generaciones. 

Murganti también destacó la comodidad de las instalaciones de Polideportivo Municipal "Martín Spallanzani" para la práctica de actividades para el adulto, dado que también permite cumplir con medidas sanitarias. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso