Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chamical. Responsabilidad Social

LEDLaR donó unidades sanitizantes a escuelas

La empresa estatal colabora con la lucha contra la COVID-19.

En el marco de la promoción de la Responsabilidad Social en las empresas estatales riojanas, LEDLaR participa activamente con la donación de unidades sanitizantes de manos para los establecimientos educativos de la región.

Estas acciones concretas están en sintonía con algunos de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por la Organización de las Naciones Unidas. Estos objetivos se interrelacionan para afrontar la erradicación de la pobreza, promocionar la igualdad de género, promocionar el uso eficiente de la energía, promover el acceso igualitario a la salud y a la educación, entre otros.

Las autoridades de la empresa estatal detallaron que las unidades fueron entregadas a las siguientes instituciones: Jardín "Alitas Argentinas" de Chamical, Escuela N° 182 "General San Martín de El Quebrachal, Escuela N° 48 de Bella Vista, Escuela de Comercio "General Belgrano" de Chamical, Escuela N°2 "El Salvador", Instituto ISFD "Teresa Cavero" de Chamical, Escuela N°75 "Delina Elizondo" de Polco, Escuela N°151 de Chamical, Instituto "Presbítero Luis Torres Molina" de Chamical, Escuela N°415 "Carlos de Dios Murias" de Chamical, Escuela N°258 e Chamical, Jardín de Infantes N°47 "Eva Duarte de Perón" de Chamical y Escuela N°136 "Nicolasa Vera Luna de Vera".

Vacunación

Desde el Hospital Zonal "Luis Agote" de la ciudad de Chamical informaron que en las jornadas de jueves y viernes se continuó con  la vacunación a los adultos mayores de 70 años.

Desde el centro asistencial dieron a conocer que se colocaron a los convocados las primera dosis de la vacuna SPUTNIK V.

Conectividad

Alumnas y alumnos de las Escuelas N° 103 de Anillaco, de la Escuela N° 137 de Santa Vera Cruz y de la Escuela N° 270 de Anjullón recibieron su computadora desde el "Plan de Conectividad Pedagógica "RosarioVeraPeñaloza" potenciando la enseñanza también en el interior provincial.

La misma acción se desarrolló en la Escuela N° 19 de Aminga, la N° 140 de Agua Blanca, la N° 23 de Las Peñas y la N°57 de Pinchas, donde los alumnos ya cuentan con sus dispositivos. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso