Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Rosario Vera Peñaloza. Política

UCR de Chepes trabaja para su normalización

Estela Vega será la única candidata para las elecciones de abril.

El Comité del departamento Rosario Vera Peñaloza de la Unión Cívica Radical espera que su situación de intervención se normalice el 18 de abril de 2021, oportunidad que lo correligionarios irán a las urnas a elegir a quien presidirá el partido a nivel local.

De acuerdo a la información suministrada, la profesora Estela "Tely" Vega, será quien aspira a ser la candidata a presidenta del Comité Departamental de la UCR.

Si bien aún resta un mes para el acto eleccionrio, el pasado viernes los correligionarios se reunieron y acordaron la conformación de una sola lista, que lleva como candidata a presidenta a la profesora Estela del Valle Vega y como vicepresidente a Gustavo Adolfo Aguilar. La decisión contó con el consenso de todos los radicales presentes.

En la oportunidad, Vega manifestó su deseo de refaccionar y ampliar la sede partidaria, ubicada por avenida 9 de Julio de la ciudad de Chepes.

Lista completa

Presidenta: Vega Estela del Valle; Vicepresidente: Aguilar Gustavo Adolfo; Secretarios titulares: González Fernando, Vargas Marcela Antonia, Picovsky Moisés Ariel, Gez Rosa Liliana y Ávila Javier Antonio; Secretarios suplentes: Gallardo Georgina Nerina Fátima, Gómez Silvestre Raúl y Abdala Claudia Paulina; Congresales: González Fernando, Argañaráz Nicolás Estaurino y Mercado Francisco Hipólito.

Intervención

Cabe recordar que el día 25 de abril de 2019 se designó como interventor del partido departamental a los fines de normalizar la situación al abogado José María Rivero, afiliado a la UCR y oriundo de Olta, departamento General Belgrano.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso