Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. En plaza principal

La feria artesanal es una colorida propuesta para la Semana Santa

En más de 30 stand se pueden encontrar productos en cuero. madera, tela, tejidos y productos regionales..

La Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Chilecito, a través de la Dirección del Mercado Artesanal, organizó una serie de actividades en el marco de los días previos a Semana Santa.

Es así que desde el martes y hasta el sábado inclusive, en la plaza principal Caudillos Federales, se lleva a cabo la Feria de Artesanos Municipal.

Esta feria permanecerá abierta desde las 09 a las 21hs, en horario corrido, para que todos los chileciteños y turistas puedan visitarla.

En este lugar, se montaron 38 stand donde se exponen trabajos realizados en cuero, madera, tela tejidos y porcelana. Además tienen un lugar de privilegio los productos regionales, comidas típicas y vinos de la zona.

Prevención

En cada acceso a la carpa artesanal, se dispuso de personal municipal para realizar sanitización a todas las personas que ingresen, tomando la temperatura y colocando alcohol en gel.

Además, en cada stand, los artesanos tienen elementos de limpieza rápida y los stand fueron ubicados de manera de respetar la correspondiente distancia.

En todos los casos, se reitera la importancia de mantener medidas de prevención como el uso del barbijo, la limpieza de las manos y la distancia entre las personas,

Esta feria es una de las pocas actividades permitidas en el marco de nuevas restricciones dispuestas por el Gobierno Provincial y Municipal. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso