Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. En Malvinas Argentinas y Chacha Peñaloza - B° Islas Malvinas

Lo chocó una moto que se dio a la fuga y sufrió heridas graves

Se trata de Dante Heredia (20). Llegó a la esquina y lo chocó una moto que cruzó el semáforo en rojo y se dio a la fuga. Por el golpe sufrió fractura en el tobillo y fue trasladado al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

Los esfuerzos que realiza el Gobierno de la Provincia y las 18 municipalidades que componen La Rioja parece no alcanzar para que la insólita e increíble ola de accidentes de tránsito merme en cantidad, aunque sea mínimo.

Por el contrario cada día que pasa los fríos números de las estadístcas muestran un incipiente crecimiento. El turno para éste martes fue para un joven motociclista, identificado como Dante Heredia (20), quien circulaba en su moto y al llegar al cruce de las avenidas Malvinas Argentinas y Chacha Peñaloza fue chocado por otra moto, cuyo irresponsable conductor se dio a la fuga en medio de la confusión.

Un datos escalofriante es el que comerciantes del sector señalan que de cada diez motociclistas que pasan por el lugar, con semáforos instalados y funcionando, ninguno lo respeta y pasan cuando no están habilitados.

El accidente fue éste martes, a las 22.30, en la esquina de las avenidas Malvinas Argentinas y Chacha Peñaloza. A esa hora, Dante Heredia (29), del barrio 20 de Mayo llegó al lugar y fue chocado y abandonado. Sufrió fractura en el tobillo y fue trasladado al hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso