Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue Av. Ramírez de Velasco y América - B° Mercantil

Una joven lesionada luego de chocar en su moto con un auto

Se trata de Estrella Brizuela (27). Conducía su motocicleta por el sector y al llegar a la esquina chocó o fue chocada por un automóvil. Por el golpe sufrió presunta fractura en la rodilla derecha.

Escribe: Enrique Vilanova

Una joven que circulaba en su motocicleta fue trasladada de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros, luego de chocar o ser chocada por un automóvil conducido por un hombre de 72 años de edad. Por el golpe la joven motociclista, que fue identificada como  Estrella Brizuela (27) sufrió traumatismo en la pierna derecha, con presunta fractura a la altura de la rodilla.

Una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero trabajó en el lugar hasta la llegada de la ambulancia de la Emergencia 197, cuyos profesionales de la salud, luego de las primeras atenciones decidieron trasladar a la joven accidentada al hospital. El accidente fue éste miércoles, a las 11.00, en la esquina de avenida Ramírez de Velasco y América, en el barrio Mercantil. A esa hora circulaba por el lugar la señorita Estrella Brizuela (27), del barrio Emelí Bestani, en la zona Sur de la Capital.

Por causas que se tratan de establecer al llegar a la esquina chocó o fue chocada por un automóvil marca Renault, Sandero,  color gris, dominio NTU-227, conducido por el señor Horacio Ganoni (72), del barrio San Martín. Por el encontronazo la joven motociclista fue a dar con su cuerpo en el piso y sufrió un fuerte traumatismo en su pierna derecha, a la altura de la rodilla, con presunta fractura. Los médicos del 107 decidieron trasladarla de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso