Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Chepes: un camión perdió una rueda, volcó y perdió toda su carga

Un camión cargado con leña volcó a escasos kilómetros de la cabecera departamental el pasado miércoles y el nuevo siniestro vial no dejó heridos.

En la siesta de este miércoles un camión cargado con leña volcó a escasos kilómetros de la cabecera departamental.

De acuerdo a la información oficial proporcionada por la policía local, toman conocimiento de lo sucedido a las 15:30 Hs., cuando un transeúnte se apersona por el edificio de la Brigada de Investigaciones para informar que por sobre Ruta 141 a unos 3 Km hacia el este de la ciudad se había producido el vuelco de un camión.

De inmediato se traslada al lugar uno de los móviles policiales quién constata el accidente de un camión Vedfor, color azul, y procede a interrogar a quién conducía el rodado, una persona de sexo masculino, de apellido Contreras con domicilio en el Barrio Boedo, el cuál se trasladaba junto a dos obreros.

Según su testimonio del chofer se desplazaban con sentido este a oeste, y por razones que se tratan de establecer pierden la rueda trasera del lado derecho, provocando que el rodado vuelque hacia el costado de la cinta asfáltica, no obstaculizando la transitabilidad. Por fortuna solo se registraron daños materiales, y ninguno de los ocupantes debió ser asistido por personal médico.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso