Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Atlético Tucumán lo dio vuelta con uno menos en Junín

Con dos goles de Javier Toledo, Atlético Tucumán le ganó a Sarmiento 2-1. Marcelo Herrera había puesto en ventaja al local en el primer tiempo.

Con un doblete del delantero Javier Toledo, ambos en el segundo tiempo, Atlético Tucumán dio vuelta el partido a tiempo y le ganó a Sarmiento 2-1 en Junín tras ir perdiendo por la mínima diferencia al cabo de la primera parte.

Sarmiento se había puesto en ventaja a los 14 minutos del primer tiempo a gracias al gol del defensor Marcelo Herrera.

El Decano jugó con diez jugadores todo el segundo tiempo y gran parte del primero por una violenta acción que derivo en la expulsión de Guillermo Acosta.

Atlético tuvo un 56% de posesión y su rival, el 44%, lo que marcó un enfrentamiento parejo y sin sorpresas. Sólo hubo cuatro disparos: dos para cada uno, incluyendo el tanto de la diferencia.

Con este resultado, el Decano quedó noveno en la tabla de la Zona B, con 9 puntos. Por su parte, Sarmiento se ubica en el puesto 11, con 7 puntos.

El equipo tucumano permanecerá en Buenos Aires, ya que el miércoles enfrentará en La Plata a River por la Copa Argentina.

Por su parte, él Verde también jugará por Copa Argentina el miércoles frente a Newell's en el Estadio Unico De San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso